RE: [GloranthaHispana] dudas versión

Write haof XML files: Sergio García Climent <serdsella_at_...>
Fecha: Sat, 14 Jan 2012 14:53:41 +0000

A que te refieres cuando dices que las reglas de hechicería estan mal paridas. A mi me parecen un poco complicadas.

To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
From: joaquinrm_at_...
Subject: Re: dudas versión

Coincido con Alejandro en la valoración de las versiones. El viejo RQ 2ª edición estaba bastante bien, simplón, pero bien. El RQ 3ª edición publicado por Avalon Hill (que es el que vimos en España) es más detallado pero también más complicado sin aportar mucha chica (y cosas realmente mal paridas como las reglas de hechicería). Luego el nuevo RQ que publicó Mongoose hace unos años tampoco era para tirar cohetes, y después sacó una segunda edición que está bastante bien.