Re: [GloranthaHispana] dudas versión

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Sat, 14 Jan 2012 15:18:36 +0000

2012/1/14 Sergio García Climent <serdsella_at_...>

> A que te refieres cuando dices que las reglas de hechicería estan mal
> paridas. A mi me parecen un poco complicadas.

INT-Libre.

Un mago con 95% a todas las habilidades de hechiceria, 500% a 12 conjuros, INT 16 y que se sabe 6 conjuros, desnudo, es PEOR MAGO que uno con 95% a todas las habilidades de hechiceria, 95% a un conjuro, INT 16 y que se sabe un solo conjuro.
Peor aun, un mago con 20% a intensidad y un conjuro con INT 16 y que se sabe un solo conjuro, cuando tiene exito, LANZA UN MEJOR CONJURO que el de 500%.

Despues tenemos cosas como "matriz de conjuros", "matriz de puntos magicos", "espiritu de INT" y "espiritu de PM" que son lisa y llanamente estupidas. En RQ2 habia "espiritus".... En RQ3 tenemos criaturas estupidas cuyo unico sentido de existir es para que los magos puedan ligarlos. (Independientemente que la matriz de PM da 1D10 PM y el espiritu de PM da 2D6+3 PM, al mismo costo real, y el espiritu podes invocar "gratis" hasta que te salga uno apropiado)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail