Re: [GloranthaHispana] Re: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Sun, 15 Jan 2012 22:28:48 +0000

2012/1/15 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> Se avecina un flame en toda regla xD
>
> A mí también me gusta el sistema y también me parece más poderosa.
> Simplemente no es adecuada para los jugadores a menos que estemos hablando
> de magia lunar. Pero para PNJ es fantástico todo lo que puedes plantear con
> ella. Y no se trata de compararlo en plan "si pongo delante a mi tipo con
> Cuchilla Afilada 4 y a tu hechicero de...". Al menos el hechicero que
> llevo yo en la campaña que juego funciona de un modo distinto, su magia son
> poderosos bonos que duran un día o unas horas y aumentan notablemente el
> [...]

A ver si me hago entender bardo...

Ese hechicero que planteas vos, solo requiere 25% en las habilidades y PM's encantados. El costo de fallar los conjuros es irrelevante (+3 PM al costo total de conjuro en promedio, o sea, uno de 15 pm te cuesta 18)... Y nada mas! Lo unico que necesita es POW invertida en PM. Antes que menciones las pifias, los criticos las equiparan (25% es 1 de critico y 4 de pifia... el horror, habra que conseguir un par de MP mas? Sigue siendo mas barato que subir a 50%).

Para cualquier cosa donde la habilidad del mago sea relevante, la magia espiritual es mas barata, mas rapida, y mas efectiva.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail