Re: [GloranthaHispana] Re: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sun, 15 Jan 2012 21:56:06 +0000

Se avecina un flame en toda regla xD

 A mí también me gusta el sistema y también me parece más poderosa. Simplemente no es adecuada para los jugadores a menos que estemos hablando de magia lunar. Pero para PNJ es fantástico todo lo que puedes plantear con ella. Y no se trata de compararlo en plan "si pongo delante a mi tipo con Cuchilla Afilada 4 y a tu hechicero de...". Al menos el hechicero que llevo yo en la campaña que juego funciona de un modo distinto, su magia son poderosos bonos que duran un día o unas horas y aumentan notablemente el poder de sus compañeros. No hay que pensar en un hechicero como algo que "lanza conjuros en combate", al menos con ese sistema. Se nota mucho cuando un jugador es nuevo en RQ y enfoca el uso de la Hechicería de ese modo, se va a llevar algún que otro disgusto :P

 Por otra parte la Tierra Mítica a mí me ha dado muchos buenos ratos y excelentes campañas, pero en fin, ya se habló de todo esto en el pasado y la única conclusión que pude sacar es que hay gente en esta lista que no admite que no se pueda jugar de otro modo al que ellos consideran "el correcto". Cof, cof.

 Saludos

2012/1/14 Sergio García Climent <serdsella_at_...>

> [...]
> Subject: [GloranthaHispana] Re: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión
>

> Precisamente. Y además, comparadas con los otros sistemas de magia, la
> hechicería no es demasiado útil.
> ------------------------------
> *From: *Sergio García Climent <serdsella_at_...>
> *Sender: *GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
> *To: *<gloranthahispana_at_yahoogroups.com>
> *ReplyTo: *GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
> *Subject: *RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión
>

> A que te refieres cuando dices que las reglas de hechicería estan mal
> paridas. A mi me parecen un poco complicadas.

1 +0100
> Subject: Re: dudas versión
>

> Coincido con Alejandro en la valoración de las versiones. El viejo RQ 2ª
> edición estaba bastante bien, simplón, pero bien. El RQ 3ª edición
> publicado por Avalon Hill (que es el que vimos en España) es más detallado
> pero también más complicado sin aportar mucha chica (y cosas realmente mal
> paridas como las reglas de hechicería). Luego el nuevo RQ que publicó
> Mongoose hace unos años tampoco era para tirar cohetes, y después sacó una
> segunda edición que está bastante bien.

Este archivo fue generado por hypermail