Re: RE: RuneQuest Avanzado (precintado) por 14 euros

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sun, 15 Jan 2012 21:47:08 +0000

 El manual básico en cristiano me lo compré por eBay por 25 y 0 euros, respectivamente (tengo 2). El de 25 es parte del formato de caja (venía con una suerte de "intento parecer un juego de tablero, cómprame jaja". Curiosamente ambos tienen portadas diferentes. El de 0 me lo regalaron en un pedido y tiene una portada inédita (al menos inédita comparada con la que conocemos todos de Das Pastoras) y está bastante usado.

 Viendo la tontería debería vender uno o_O

 De todos modos esto es lo de siempre, antes o después sacan a la venta ese artículo carísimo que es caro por nada en especial y alguien como yo lo compra por un precio muy rebajado.

 El manual básico del viejo La Llamada de Cthulhu lo pillé en un pack de 30 euros con Los Primigenios (otra broma de más de 100 euros, hay gente pa todo), Solo en la Oscuridad, Cristal de Bohemia y otro módulo más, todos en buen estado. Si te pones a buscar ese manual ves que vale más de 100 euros /facepalm

 Como bien dice Kenrae que estén a ese precio no significa que valgan eso, ni muchísimo menos, y tarde o temprano alguien los vende tirados.

 Otra gran compra que le hice a un francés: Sun County y River of Cradles totalmente nuevos (diría que estaban sin abrir incluso) por 25 euros. Juntos. Ahora echa un vistazo en Amazon a los precios de esos. Al menos cuando yo los adquirí andaban por los 130 dólares.

 Se trata de echarle paciencia. Si alguien tiene una acuciante encesidad de tener el libro básico en castellano a mí no me importa vender el de la portada "inédita" (que está bastante gastado y además tiene arrancada la página donde explican lo de la Carga, se ve que al propietario no le gustó aquello xD ) por un precio razonable.

Este archivo fue generado por hypermail