Re: [GloranthaHispana] Re: [Glora nthaHispan a] duda s v ersión

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Sun, 15 Jan 2012 18:33:08 +0000

Mas claro: agua.
-----Original Message-----
From: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_gmail.com> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Date: Sun, 15 Jan 2012 12:21:02
To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Reply-To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: Re: [GloranthaHispana] Re: [Glora nthaHispan a] duda

        s v ersión

2012/1/14 Sergio García Climent <serdsella_at_hotmail.com>

> Pues a mi me parece más poderosa que la espiritual, y menos costosa en PER
> que la divina

A mi no me parece mas poderosa para nada.

Cuchilla afilada es mejor que aumentar daño Curacion es muy superior a tratamiento de heridas Los conjuros de caracteristica dan 2 o 3 puntos, mientras los de hechiceria dan 1
Proteccion da armadura, vs una chance de anular daño Contramagia protege, vs una chance de...

Cualquier conjuro a intensidades "lanzables en combate" es mejor, mas barato, y mas facil en su version espiritual (ie: que se pueda lanzar en menos de una ronda, a mis jugadores les parece muy aburrido decir "esta ronda estoy lanzando un conjuro" mientras los demas se divierten haciendo cosas).
Esto es sin tener en cuenta que la hechiceria tiene infinidad de %'s que subir, asi que la magia espiritual es mucho mas efectiva (porque funciona!).

Los conjuros de alta duracion / alta intesidad, que son donde brilla la hechiceria, paradojicamente no requieren %'s elevados, solo varios PM e INT libre, que basicamente es PER.

(ej: 25% para lanzar un conjuro de 15 pts? son en promedio un gasto de 18 mp por lanzamiento, es MUCHISIMO mas barato conseguir 3 mp que subir 3 habilidades para "ahorrarlos").

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail