Re: [GloranthaHispana] Re: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jan 2012 11:45:57 +0000

A mí me gusta, pero lo que siempre me ha chirriado es la INT libre. Prefiero que dependa de tu habilidad como en las reglas de Sandy Petersen. Ahora, que sea un tipo de magia más lenta y que requiera más planificación no es algo malo, sólo diferente.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail