RE: Tabla de MRs y cálculo de Acciones en Combate

Fecha: Mon, 16 Jan 2012 19:28:26 +0000

Hola:

No es mala idea, esta tabla. :-) Yo mismo suelo hacerme un lío en los combates con mucha gente. Solo un detalle: creo que sería mejor subirlo en versión .doc para que cada máster pueda personalizarse la tabla con los nombres de sus PJs y PNJs antes de imprimirlo.

Por cierto, te lo tendríamos que haber dicho antes (no nos odies mucho, por favor ^_^;), pero creo que en la carpeta "Tierra alternativa" van los archivos relacionados con la ambientación para RuneQuest "Tierra Alternativa", es decir, la de nuestro mundo en la antigüedad.

Para otras ambientaciones, sería mejor crear una carpeta propia.

Este archivo fue generado por hypermail