RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2012 00:28:56 +0000

> Cualquier accion "estresante" consigue un check.
> Lanzar cualquier conjuro contra un oponente en combate consigue un check
> (creo que tiene que tener igual o mas PER que el lanzador, pero no se si
> esa regla es de BRP o RQ2).
> Lanzar disrupcion hace daño, consume PM y te hace pegar melee mas tarde, no
> entiendo porque no habria de dar casilla de comprobacion.

Pues porque parece que el único motivo para lanzar disrupción es para obtener la marca de experiencia. Es como aquellos que primero atacan con la daga para ponerse el chequeo de experiencia, y luego pasan al arco que es donde tienen nivel. "Voy a tirar una piedra... a ver... le doy, me pongo la marca. Tomo el arco y disparo"

Y creo que en la prueba enfrentada de PM debías tener <50% de probabilidades. Y luego la prueba de subir PER, que no recuerdo como iba.

Un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail