Re: [GloranthaHispana] RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2012 00:34:47 +0000

2012/1/17 Guillermo <gilen1977_at_...>

> Pues porque parece que el único motivo para lanzar disrupción es para
> obtener la marca de experiencia. Es como aquellos que primero atacan con la
> daga para ponerse el chequeo de experiencia, y luego pasan al arco que es
> donde tienen nivel. "Voy a tirar una piedra... a ver... le doy, me pongo la
> marca. Tomo el arco y disparo"

Y? Esta en una situacion de riesgo, tira eso, gana check. Las reglas son bastante claras.
Si el personaje decide usar una daga con 40% en vez de su espada con 90%, o disrupcion a cambio de atacar despues que su oponente, YA ESTA ARRIESGANDOSE A MORIR.
Es la unica manera de subir POW... Francamente, no veo como mejoras los personajes si cuando hacen lo que tienen que hacer para mejorarlos no les das el check!

> Y creo que en la prueba enfrentada de PM debías tener <50% de
> probabilidades. Y luego la prueba de subir PER, que no recuerdo como iba.

En algun(os) libro (RQ2, RQ3, BRP) dice eso, no me acuerdo cual(es)

Para subir es maximo racial - actual *5% (RQ3), un numero x - actual *5% (RQ2, shamanes y priests tienen un bonus)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail