RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2012 10:32:25 +0000

Vamos, te parece raro lo del puñetazo, y esta actitud no. Lo de la marca de experiencia está claro que no es la panacea como sistema de experiencia (tampoco es malo).

Ningún pj creo que haría esto, esto lo hacen los jugadores, por lo que no me parece lícito.

Cambias las reglas por lo del puñetazo, que es por cuestión estética y no cambias esto que va contra el propio espíritu de las reglas de experiencia. Bueno, si jugáramos a RQ :P.

> Si el personaje decide usar una daga con 40% en vez de su espada con 90%, o
> disrupcion a cambio de atacar despues que su oponente, YA ESTA
> ARRIESGANDOSE A MORIR.
> Es la unica manera de subir POW... Francamente, no veo como mejoras los
> personajes si cuando hacen lo que tienen que hacer para mejorarlos no les
> das el check!

Entiendo entonces, que en las pruebas de ataque a proyectiles sólo pueden marcarse el chequeo cuando se arriesgan a morir, osea, que sólo pueden subir su habilidad si entrenan (¿máximo 75%?) o si son idiotas y se dedican a disparar el arco en cuerpo a cuerpo.

Esa regla de subida, como tantas otras no reflejan la realidad y es un tanto absurda, lo cual no es un problema. No es un problema ni cuando te las quieren vender que reflejan la realidad.

saludos.

Este archivo fue generado por hypermail