Re: [GloranthaHispana] RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2012 10:45:28 +0000

Yo he visto a jugadores hacer esas tonterías... hasta que uno murió por hacer el tonto. Mano de santo oiga. Y no fue necesario trampear nada, que conste.

Por cierto, nosotros añadimos la tirada de defensa de conjuros como marca de experiencia de PER, no recuerdo si lo leímos en algún sitio o directamente nos lo inventamos. Yo también añado, por las reglas de Sandy Petersen, que si un hechicero tiene un conjuro lanzado con duración durante mucho tiempo acaba marcándose la casilla del conjuro también.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail