RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2012 12:13:23 +0000

Nosotros no trampeamos nada. Los propios jugadores directamente no lo hacían. Quizás por experiencias previas de otro jugador habitual del Señor de los Anillos de MERP, yo no estaba en esas partidas pero "le pego al gato. Nunca he matado un gato. Un gato me da más experiencia que matar a un orco. Le pego.... sí, no está en la lista de criaturas muertas por mi pj. 157 crítico B". Se sabía la tabla de críticos de memoria. Al mismo jugador le sufrimos en esa actitud en Aquelarre, cuando casi nos matan a los demás porque él se dedicaba a tirar piedras, él estaba en un lugar seguro y no corría peligro, pero se quería poner la marca, los demás éramos los que estábamos en peligro. Creo que el master no le dejó ponerse la marca. Y no se enfadó, porque estaba más pendiente de que los otros pjs no pillaran a su pj y lo lanzaran al pozo de zombies.

Saludos.

Este archivo fue generado por hypermail