Razas Jugables?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2012 15:38:29 +0000

Bueno, estoy armando un pequeño site para nuestra campaña de savage worlds, y necesitaria las razas "jugables" de glorantha... A ver si me ayudan a ver que me falta!

*NO jugables*
-> Centautos, Morocanthes, y otras cosas "grandotas" no son "jugables"
-> Ogros, Broos y otras cosas caoticas no son "jugables"
-> Dragonuts, timinitidos y otras cosas "alien" no son "jugables"
-> Sirenas(os) y toda cosa que nade

*"on the fence"*
-> Elfo (marron o verde, el que no duerme, despues me fijo), y supongo que
el amarillo <-- los elfos son demasiado aliens para ser buenos PJ me parece
-> Enano <- ver elfos

*Jugables*
-> Humanos (los 3-4 colores?)
-> Agimori
-> Babuino
-> Troll negro, de las selvas, de las nieves ?
-> Pato (aunque fueron genocidados, solo para completar!)
-> Newtling

Bueno, acepto ayuda a ver de que me olvido!

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail