Re: Razas Jugables?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2012 16:50:31 +0000

No veo por qué un centauro o un ogro no es jugable. Dependerá del tipo de partida, si lo que vas a hacer es mazmorreo entiendo lo del centauro pero no todo es así. Y un ogro infiltrado en la sociedad humana no veo qué tiene de poco jugable. Otra cosa es un broo, claro :P.

El elfo que hiberna es el marrón. En cuanto a que son demasiado alien, de nuevo, depende de la partida. De hecho, se podría hacer una campaña sólo con elfos perfectamente, pero sí que es cierto que en muchas de las partidas más típicas no lo son mucho.

Los enanos sí que son poco jugables, excepto los apóstatas, claro.

Todos los trolls son jugables y muy divertidos xD. Bueno, los de las cavernas no mucho, que son muy tontos.

Otros que NO son jugables: los brithinos.

Otras especies o razas en general: Hsunchen, grotarones, slarges, elfos negros, trollkins, versiones inteligentes de animales (una vez vi un personaje de HeroQuest que era un gato sombrío inteligente con un seguidor humano en vez de al revés. Lo mismo con los caballos de Sir Ethilrist), minotauros, ...

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail