Re: [GloranthaHispana] RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2012 16:04:31 +0000

Yo también lo sabía... pero es lo que hay. Por mucho que las defiendan, y que en las discusiones se dediquen a ver quién la tiene más grande, si el adepto o el sacerdote, lo que está clarísimo es que son un punto y aparte en el sistema de magia. Añaden complejidad: hay que hacer cálculos y consultar tablas y tener en cuenta múltiples habilidades para lanzar conjuros. Sólo por eso ya rechinan, las podían hacer un poco más elegantes y sencillas. -----Original Message-----
From: "David Gran_Orco" <dagarol_at_yahoo.es> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Date: Wed, 18 Jan 2012 10:38:14
To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Reply-To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: [GloranthaHispana] RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Jur jur jur ^^
Si ya sabía yo que esa palabrita de "las reglas de hechicería están mal paridas" iba a desembocar en la eterna discusión del foro :) Menuda barbaridad de mensajes.
Ni las fallas de Valencia arden tanto, bellacos :P

Este archivo fue generado por hypermail