RE: Modificación a los Vampiros y Hombres Lobo de RuneQuest Mongoose

Write haof XML files: poderlupino <miguel.lupino_at_...>
Fecha: Sat, 21 Jan 2012 16:15:44 +0000

Qué tal.

Gracias por el apunte al respecto del poder del Licántropo.

Lo puse así porque como ya de por sí es un poder brutote, quería equilibrarlo un poco. Había pensado poner que afectase a más objetivos, pero ya te digo que es un poco cafre.

De todas formas lo que puedo hacer es reescribirlo, añadirle una nota para que la gente lo adapte según lo vean de bestiajo, y volver a subirlo.

En cuanto a tu otro comentario, voy a empezar a aplicar RQ II de Mongoose en breve, porque me ha encantado el sistema.

Así me gusta. Críticas constructivas que me ayuden a mejorar mi trabajo.

CHAO!!!

Este archivo fue generado por hypermail