RE: Modificación a los Vampiros y Hombres Lobo de RuneQuest Mongoose

Fecha: Sat, 21 Jan 2012 04:27:11 +0000

Hola:

Me lo he leído rápidamente y está bastante bien. Un apunte: encuentro extraño que el poder de miedo del licántropo que planteas afecte solo a 1D3 individuos. Me parece demasiado arbitrario. Tal vez sería mejor que afecte a todo el que esté en un cierto radio alrededor del monstruo o que afecte a todo el que no supere una tirada de Resistencia, etc.

Por cierto, ¿te ha gustado el RuneQuest II de Mongoose? ¿Lo estás usando para la campaña de la Isla de los Grifos?

Este archivo fue generado por hypermail