RE: Nuevo artículo de CRIATURAS ADICIONALE PARA GLORANTHA en El Círculo de Zerom

Fecha: Sat, 21 Jan 2012 04:45:44 +0000

Hola, Lupino:

Me lo he leído por encima y hay buenas ideas ahí. Me ha gustado sobre todo el demonio de las pesadillas, que es una auténtica pesadilla, el bicho. Aunque yo veo más probable y más adecuado que aparezca en el juego controlado por un hechicero malvado y sutil.

El gigante de hielo y el bicho hecho de nieve también me han gustado. El elfo ancestral mola. El mostali puro creo que debería ser más potente.

Por otro lado, el equidombre me ha parecido un tanto cutre, pero para gustos, colores, por supuesto.

Respecto a los krjalkis, no sé si sabías que aparece algo sobre ellos en el suplemento "Dorastor: Land of Doom". Si no lo tienes y te interesa, puedes buscarlo en el FTP de Escorpión. Los velocirraptores aparecen en el suplemento "Borderlands" que reeditaron hace poco. Pero vamos, que tus ideas sobre estos bichos también están muy bien.

Dudas sobre el fénix: ¿no es muy bestia que alguien pierda el conjuro Extinguir al usarlo contra él? ¿Por qué alguien víctima de un ataque de fénix puede regenerar puntos de vida? ¿No es contraproducente para el fénix?

Por cierto, ¡cómo te curras la maquetación! Se ve muy cuidada. :)

Este archivo fue generado por hypermail