(RQ->HQ) - Pasar de RQ a HQ (era: Duda sobre Magia Rúnica)

Fecha: Mon, 30 Jan 2012 18:17:58 +0000

Hola Bayo:

Un día si tienes tiempo y ganas me gustaría que nos contaras cómo hiciste la transición de RuneQuest a HeroQuest, cómo lo planteaste a los jugadores, cómo fue el momento del cambio, si hubo algún problema y cómo adaptásteis los personajes. Lo digo porque parece que estos dos reglamentos son tan distintos (simulacionista vs narrativo) que la gente suele ser muy de uno o del otro, y por eso me parece muy interesante ver cómo un grupo de juego pasó de uno al otro con (por lo que me ha parecido ver a raíz de tus comentarios) mucho éxito. :-)

Bueno, no solo te lo pregunto a ti, sino a cualquier que haya hecho lo mismo, aunque no sé si hay muchos más.

Este archivo fue generado por hypermail