Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 01 Feb 2012 22:26:38 +0000

Danfive, ya sabes que estoy dentrísimo... cuenta conmigo para llevar lo que sea! desde la runa en espiral de Orlanth hasta el círculo partido de la Luna Roja, aunque voté por "otros"...

De: poqe20 <poqe20_at_hotmail.com>
Asunto: RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?) Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: miércoles, 1 de febrero, 2012 21:06

Aunque no posteo casi, os estoy siguiendo apasionadamente (incluyendo la discusión sobre el sexo de los broos, XD!). Me gustaría mucho participar en la partida o, por lo menos, poder seguirla puntualmente, porque seguro que vale la pena. Ahora mismo estoy jugando en una de Comunidad Umbría (llevo un cazador carmaniano, Aldar), así que estaría encantado de jugar con los maestros (o por lo menos, leer la partida, como estoy haciendo con la del KoDP de Nacionrolera).

Un saludo, Peter

Este archivo fue generado por hypermail