RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 02 Feb 2012 07:56:09 +0000

Mmmmm, y hay limite de jugadores?
(si se presenta gente de sobra, entonces solo os leere) Y que dedicacion hay que darle?
Y pa cuando la prevees?

Un dia destos que me acuerde me ire apuntando a Comunidad Umbría aunque sea pa poder leer algo ;P

Por cierto, otra Alinza3soles pa otro cumpleaños, esta vez lo probe en un libreria con solera de Valencia, les habia llegado y lo habian dewelto! :O
Pero na, me lo pidieron y en 2 dias lo tenian de vuelta. A ver si eso les anima a tener algun ejemplar mas por alli :P

Este archivo fue generado por hypermail