RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: danfivexaron <danfivexaron_at_...>
Fecha: Fri, 03 Feb 2012 18:59:51 +0000

Pese a que la partida termine limitando razas/culturas (que si, puede haber dos o tres "bandos" pero tampoco más) siempre es bueno conocer vuestras preferencias, especialmente ahora que todavía no tengo la partida asentada ni documentada y me da un poco igual enfocarla más hacia uno u otro lado.

En cuanto la cree seréis añadidos automaticamente (al menos los que me habéis dejado el usuario de umbría en la tabla) y tendréis las instrucciones de creación de personaje (limitaciones, etc) y una breve introducción/ambientación.

Este archivo fue generado por hypermail