Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 03 Feb 2012 20:46:19 +0000

Idem... yo me adaptaría a lo que fuera y así lo he escrito! pero si que me tiran más las culturas que conozco por mi campaña: yelmalitas, aldryanis, dragonuts y kraloris.... ¿kraloris? ¿es que a nadie más le gusta repartir a lo bruce lee y filosofar a lo taoista confucio-confundido? bueno... Los lunares también, ojo, que tengo gran simpatía por sus cónsules... y Danfive tembién, que lo sé. Lo de los patos he estado a punto de ponerlo.... y si el Gran Orco quiere nos hacemos dos hobres pingüinos con habilidades legendarias a lo happy-feet Bayo
pd.Xavi, tengo guardado tu mensaje sobre lo de cómo fue el cambio de sistema rune-hero entre mis jugadores. Te lo contesto en breve, ¿ok? un abrazo

De: xavierllobet <xavierllobet_at_yahoo.es> Asunto: RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?) Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: viernes, 3 de febrero, 2012 20:39

Hola:

¡Ya solo queda Bardo por rellenar la base de datos de la partida! Tengo que decir que, aunque he rellenado el apartado de culturas/religiones y el de profesiones, solo son sugerencias y me adaptaría a cualquier tipo de partida y personaje. Y me atrevería a decir que el resto de participantes igual (¿no?).

Bueno, no me he podido resistir a hacer un recuento grosso modo: me he fijado que apenas ha salido ninguna cultura lunar o peloriana. Como ya se veía venir, tenemos a los orlanthis en cabeza con 6 sugerencias... seguidos muy de cerca por la cultura uz (!!!) con 5 sugerencias. Si es que son entrañables, los seres oscuros. ;-) También ha habido 3 mostali y dos aldryanis, empatados a 2 con los yelmalitas y con los occidentales (Seshnela/Loskalm). Por cierto, no ha salido ningún pato, qué pena.

La verdad es que una partida en la que todos los PJs pertenecieran a la misma raza antigua tendría mucha gracia.

Pero bueno, solo por el hecho de jugar con miembros de esta lista seguro que será divertido. ;-D

Este archivo fue generado por hypermail