RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Sat, 04 Feb 2012 11:15:01 +0000

En realidad es que yo casi que coloco a los patos dentro de los orlanthis :P

Aunque he arbitrado algunas partidas en Glorantha, estuve casi diez años apartado del rol, y aunque he ido recuperando tiempo (y manuales) no me atrevo a competir en interpretación con los maestros de por aquí. Por eso he ido "sobre seguro" a la hora de preferir razas (los Uz... bueno, tengo el Libro de los Trolls, claro).

De todas formas, me amoldaré a lo que haga falta. Estoy seguro de que me los pasaré genial llevando lo que sea: CUACK! (o relincho de centauro).

Este archivo fue generado por hypermail