Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Sat, 04 Feb 2012 12:19:28 +0000

Como muchos han dicho previamente lo puesto en la tabla es una idea.

Soy de los que, al ver tanto troll, comienza a ilusionarse con poder llevar un verdadero uz (aunque  fuera un enlo) en un grupo de uzs. Y eso que llevo tiempo interpretando un gran troll en Umbría (pero en un grupo con 1 enano y 1 elfo, así que ha habido que ignorar en gran medida la relación entre dichas razas).

Sobre los patos, que yo también incluyo en el grupo de orlanthis, en función de como estuviera planteada la partida también me adaptaría. Recuerdo que en Umbría se montó un partida llamada "30!" que era una paradia con goglins de la pelicula 300. Imaginaos lo mismo con patos....

Como algún otro ha dicho a mi me pasa lo mismo. Con mis grupos de juego no he podido disfrutar de un conocimiento por parte de los otros participantes de las culturas que interpretaban. Quizá por eso, aunque sea muy típico, me gustaría disfrutar de un auténtico grupo orlanthi.

En definitiva... que me adapto. Las culturas que peor conozca seguro que el grupo me ayuda a conocerlas.

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños" (Chris Pirillo)

 De: poqe20 <poqe20_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Sábado 4 de febrero de 2012 12:14 Asunto: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

En realidad es que yo casi que coloco a los patos dentro de los orlanthis :P

Aunque he arbitrado algunas partidas en Glorantha, estuve casi diez años apartado del rol, y aunque he ido recuperando tiempo (y manuales) no me atrevo a competir en interpretación con los maestros de por aquí. Por eso he ido "sobre seguro" a la hora de preferir razas (los Uz... bueno, tengo el Libro de los Trolls, claro).

De todas formas, me amoldaré a lo que haga falta. Estoy seguro de que me los pasaré genial llevando lo que sea: CUACK! (o relincho de centauro).

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana: