Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 20 Feb 2012 00:10:14 +0000

Pues acabo de volver del "finde" fuera y ya me encuentro todo formado, bien! Mañana me pongo a ello. Yo venía con la idea de hacer campaña pro-kralorela... y es que me acabo de leer un juego creado por una gente de Córdoba llamado Shan Hu ambientado en una especie de asia mitológia y me a entrado mono de kung-fu... pero bueno, creo que esto queda muy lejos de la partida de Danfive. A los masters que esteis pensando hacer algo con los kraloris os recomiendo echar un ojo porque puede ser un material complementario e ilustrativo. Es relativamente parecido a Rune y además tiene algunas curiosidades como una estupenda tabla sobre enfermedades.. me ha gustado.

De: danfivexaron <danfivexaron_at_...>
Asunto: RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?) Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: domingo, 19 de febrero, 2012 14:23

Hola Xavier,

Si, más o menos la tematica la tengo ya bastante cerrada (aunque puede que lo modifique ligeramente para dar algo más de peso a uno de los grupos si reune a más jugadores, para permitirles más subtramas, etc) pero no tengo intención de publicar más información por ahora (para evitar que podáis optimizar el grupo).

Me explico (es un ejemplo que seguramente tiene poco que ver): imagina que sabéis que tenéis que ir a X lugar, donde se habla X idioma. Si hay posibilidades de que ocurra seguramente alguien sea lo suficientemente listo para "aprender" dicho idioma. En cambio si no se sabe os tocará buscar un traductor (y encontrarlo a tiempo o no)

Por ahora ya os he dicho que los trolls seréis de las colinas de Uzgor y los humanos "nativos" de Uton y os he dado algo de información sobre la zona.

Si creeis que necesitais saber algo más sobre ambientación o reglamento (que os lo publique en partida para que lo tengáis a mano durante la misma) no dudéis en hacermelo saber.

Este archivo fue generado por hypermail