Re: Manuales de Rol en descarga directa

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Wed, 22 Feb 2012 21:27:31 +0000

Esta tarde lo he estado viendo... ya lo he comentado en tu blog.

Lo que no he comentado en el comentario (que redundante soy, un día voy a caer en un bucle infinito y voy a agotar mi pila de memoria) es que mires bien si todo lo que tienes para descargar respeta el copyright. Ya he visto que hay enlaces a puntos de venta de los manuales como Aquelarre y otros, pero también he visto enlaces (Canción de Hielo y Fuego, por poner un ejemplo) que permiten descargar un manual que si no me equivoco sigue a la venta... no sé si te podría traer problemas.

  Todos hemos aprendido que el FTP de escorpion es un "pozo de sabiduría rolera", os invito a echar un vistazo también a esto:

  http://www.decaminoalotrolado.com/2012/02/manuales-en-descarga-directa-juegos-de.html

  Y por supuesto a que realicéis cualquier aporte que tengáis a mano.

Este archivo fue generado por hypermail