RE: Manuales de Rol en descarga directa

Write haof XML files: danfivexaron <danfivexaron_at_...>
Fecha: Thu, 23 Feb 2012 14:38:31 +0000

Tengo pendiente añadir el texto legal conforme la página no aloja absolutamente ningún material y tan solo es una base de datos de enlaces externos (con lo que en principio a lo máximo que te expones es a cierre, y esta alojado en un host gratuito perdido de la mano de Dios, si lo cierran cerrado queda. Tengo copia de seguridad de la BD). Unicamente tengo el subdominio apuntando hacia allí.

Vamos que queda como cualquier página de visionado de peliculas/series (que por mucho que la ley sinde permita el cierre, ningun juez ha condenado ninguna nunca porque realmente no incumple ninguna ley).

A algunas las quieren pillar por el lucro de la publicidad, pero como puedes ver aquí ni eso (ni hay, ni habrá publicidad nunca)

Este archivo fue generado por hypermail