Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Thu, 23 Feb 2012 21:23:05 +0000

El peligro que se corre al tardar tanto en preparar personajes e iniciar la partida es que la gente pierda interés y empiece gente a darse de baja, lo que a su vez retrasa la partida, lo que a su vez hace que la gente pierda interés, lo que... (hala, ya me he metido en el bucle infinito... si es que tenía que pasar)

Escorpion

  Buenas a todos, volviendo sobre la partida: como dije seguramente no la "empiece de verdad" hasta dentro de un mes, pero necesito que me confirméis el grupo y empecéis a hacer las fichas/corregirlas/etc para tenerlo todo preparado (incluso si sois rápidos se puede ir iniciando el preludio ligero).

  Si por algún motivo alguno de los pendientes decide finalmente no participar también agradecería saberlo cuanto antes para organizarme.

  ESTADO ACTUAL (Pendientes)

  Faltan por escoger grupo:

  Faltan por ser añadidos a la partida (y escoger grupo):

  Podrían escoger entre Humanos Locales o Extranjeros.

Este archivo fue generado por hypermail