Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ-G) La encuesta de Danfive (¿orlanthis, lunares u otras gentes?)

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 23 Feb 2012 22:38:06 +0000

Qué no cunda el desánimo! Estamos empezando en breve! Danfive me ha incorporado al grupo de extranjeros... así que se preparen los lugareños. La verdad es que me apetecía probar algo nuevo, cómo trolls u orlanthis con los que nunca jugué, pero viendo la solicitud de trolls que hay (por lo menos 6 jugadores ya se han pedido un UZ) me autoadjudico un humano; eso, o hacemos una partida casi exclusiva con trolls, pero la pobre Danfive ha pedido que haya un mínimo de dos jugadores en cada bando ¿quién será mi compañero entre los extranjeros? Será porque en mi libro (la alianza) ni trolls ni orlanthis llevan el peso, pero estoy seguro que Danfive ya me tenía "catalogado" para ser uno de "los otros".... (poned voz de llorón) ¿pero qué hay de mis sentimientos? No quiero encasillarme (pucheros)...bueno, jejejej, atenderé las plegarias a la Luna roja. Ahora en serio, tengo muchas ganas, después de tantos años leyendo y escribiendo en la lista me apetece muchísimos jugar con vosotros! Bayo
pd. Y me congratulo en anunciaros que este sábado hemos quedado para jugar varias personas de la lista... en mesa y tierando dados de verdad! Va a dirigir Rutius (el escudo quebrado) y se juega en casa de RoFran... Qué bueno que después de los años salgan estas dos partidas!