RE: Tiro con arco montado en RQ Joc (¿El III?)

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 28 Feb 2012 12:47:28 +0000

No, si ya me parecia que podia ser uno de esos problemas entre los "historiadores de antes" vs la realidad. No es la primera vez que veo algo asi.
Pues creo que quien rellenara esa pagina de la wikipedia tuvo que basarse en libros antiguos pues, es lo que le mola a mi master historico :P no se si victorianos, igual no tan viejos pero bueno, a estas alturas del chiste no les va a hacer perder los estribos xD en nuestra partida :_(

Mira, ya hemos encontrado una profesion de futuro, los "arqueologos de estribos" son necesarios en este mundo!! :P

Emilio Moskowich Burgo <emosbur_at_...> escribió:

> Me refiero a la cita de la wikipedia, no a que Thorkrim hubiese hablado
> de los germanos. Mencioné la wikipedia porque es lo primero que usamos
> para buscar referencias, o eso creo :)
>
> Goblin

Este archivo fue generado por hypermail