RE: (RQ III) Armaduras personalizables por piezas para RQ III

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Sun, 04 Mar 2012 08:05:17 +0000

Me alegro que os haya gustado. Se me pasó decirlo en el mensaje, y es que todo comentario para corregir y mejorar es bienvenido, bueno, más bien necesario. Por supuesto también aclaraciones, dudas o el porque de esto o aquello. Se que hay muchos nombres desde el punto de vista histórico que son discutibles pero si lgo saqué en claro mientras hice esta tabla es lo complicado que resulta nombrar las hojas y arneses o traducir esos nombres de un libro que está en otro idioma.