Las Darland's

Write haof XML files: Enrique <gonaron_at_...>
Fecha: Sun, 04 Mar 2012 21:07:14 +0000

Pues bien, nada este mensaje es para informaros que aquellos que anhelais las tierras libres, el que fuera el primer escenario de campaña hispano por los 80-90, puede ver la web que estoy realizando sobre ellas en http://darland.tuars.com/ es un proyecto para el instituto y hoy por hoy tiene cosas como usuarios registrados y tal, pero eso ya lo quitare cuando finalize el ciclo de informatica.

Ahora mismo podeis registraros y acceder a lo que he ido subiendo.

PD: Para los que alguna vez hemos hablado de las Darland's me ha costado pero he conseguido bastante info (creo que toda) al respecto.

PD2: Importante es la seccion de los derechos de autor, tener en cuenta las autorizaciones de uso impuestas por el propietario legal de los derechos de autor.

Este archivo fue generado por hypermail