Re: [GloranthaHispana] RE: Tiro con arco montado en RQ Joc (¿El III?)

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 04 Mar 2012 10:54:55 +0000

Ufff, demasiado detallistas para mi gusto. Ya si acaso tengamos en cuenta también el coeficiente de rozamiento del suelo, la velocidad del viento y la presión atmosférica :P.

Personalmente aplico de -10 a -20 y ya está.

Saludos,
  Kenrae

El 4 de març de 2012 11:16, dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>ha escrit:

Este archivo fue generado por hypermail