RE: Tiro con arco montado en RQ Joc (¿El III?)

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Mon, 05 Mar 2012 19:05:34 +0000

Si, he de confesar que soy un detallista [:D] y muchas veces me paso...para que veas hasta que punto ya estaba pensando en una fórmula que tuviese en cuenta la velocidad del disparador, del objetivo, diferentes reducciones según las condiciones del movimiento del disparador (carruajes sobre tierra sin baches, con baches, el movimiento del caballo, volando etc etc...), y la fuerza del viento decir que ya la tengo en cuenta habitualmente [;)]

Este archivo fue generado por hypermail