Mostalis, subclases y fisiología

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 13 Mar 2012 19:38:06 +0000

He abierto varios post en algunos foros preguntando por la fisiología de los mostalis y sus diversas herejías. Loz me ha respondido que estuvo discutiendo durante mucho tiempo con Greg cuál era su fisiología exacta. Llegaron a la conculsión de que todos los mostalis están hechos del material al que pertenece su clase. Así, un mostali de hierro está hecho de hierro, uno de plata de plata, etc. Por eso tienen armadura natural en el libro sobre ellos del MRQ1. En el monster coliseum de MRQ2 han seguido la misma idea, y se puede ver un dibujo de su fisiología mineral. Yo tenía esta idea desde un principio, y por eso me extrañó ver a los mostalis del libro de Bayo de "carne y hueso", pero eso ya es otra historia. Ahora me ha respondido otra persona en el foro de Mongoose informándome de que están formados con su material base, pero no necesariamente en su totalidad. De hecho, me ha comentado que los MOSTALIS DE BARRO son de carne y hueso (información que parece ser contraria a lo que me dijo en un principio Lawrence Whitaker). ¿Cómo los veíais vosotros? ¿Tenéis más información complementaria en algún sitio que hable de ellos?

En cuanto a las herejías, el antiguo libro de Joc tiene una tabla donde aparece "mostali ortodoxo". ¿Es esta una herejía, según vosotros? ¿O es realmente la ideología inicial de los mostalis primigenios (octagonia) que se ha colado ahí? Me resultó extraño ver a los ortodoxos en el libro de los mostalis, y que fuera más posible que te tocara eso siendo "defectuoso" (se tiraba con un -20%, así que salía con más probabilidades).

Enga, mojaros un poquito y dadme info, que estoy sediento de ella. :)

Este archivo fue generado por hypermail