RE: Mostalis, subclases y fisiología

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 16 Mar 2012 21:08:29 +0000

Es curioso, porque a pesar de todas las respuestas de la gente afirmando lo mismo que vosotros, Lawrence me dice "they're not made of flesh and hair. This isn't explicit in 'Elder Secrets' but I checked it with Greg for the Mostali book and he confirmed it was so.

If you read the Mostali book carefully you'll see that each caste says that the dwarf is made 'of that metal'. The clay mostali are made of clay and moulded."

Vamos, que lo ha comprobado personalmente con Gregg, y que todos los mostalis están hechos "de su metal". Me gustaría saber de dónde ha llegado la información de que eran de carne y hueso, ya que no logro encontrar nada de nada. Y claro, si un elfo es "verde", tiene lógica que un enano sea más de lo contrario :P ¿no?

Este archivo fue generado por hypermail