Re: [GloranthaHispana] RE: Mostalis, subclases y fisiología

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 22 Mar 2012 17:00:54 +0000

A mí me gusta que los mostalis estén "hechos" de su metal. Quizás no desde su nacimiento pero a medida que van perfeccionando sus habilidades se van volviendo cada vez más de su metal. Cuando llegan a "enanos de diamante" en realidad son del metal al 100% (como Manowar :P).

Saludos,
  Kenrae

El 22 de març de 2012 17:56, David Gran_Orco <dagarol_at_...> ha escrit:

Este archivo fue generado por hypermail