RE: Mostalis, subclases y fisiología

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 23 Mar 2012 08:33:57 +0000

Pues para serle sincero, señor Gran Orco, como no he tenido mucha ocasion de dirigir en glorantha (de jugar menos), ademas de no haber metido a los mostalis en ningun escenario, ni dirigir jamas en la segunda edad ... tan solo he ojeado por encima los libros de mongoose, no tengo una opinion formada aun sobre la calidad del trasfondo ni sobre la imagen (o sabor) que prefiero para los mostalis ;P

Solo probe un poco las reglas MRQ en un escenario corto historico romanos vs pictos hace años y las de MRQ II hace poco en uno de estilo Alatriste historico masmenos tambien. No me acaban, la verdad, pero bueno, conservare los libros para futuras oportunidades o como material de consulta :P

En cuanto al tema de ser del metal al 100%, lo primero que me inspira esa idea es que no se van a poder mover (como Manowar xP) una vez lleguen a ese estado.
A priori, sin meterme en serio en el asunto, prefiero que sea un cambio, al especializarse, practicamente estetico, capa de piel, pelo, uñas y a nivel de huesos, lo de "carne, musculo y corazon de metal" no me atrae de entrada, pero vamos igual me leo a fondo el material y termino cambiando de idea, sobre todo porque no se trata de la mayoria, mas bien la excepcion.

La evolucion vital de los Aldryanis que viene en el Secretos me gusta mucho tambien y eso no lo pienso cambiar :)

Y al pelo de los Uz no le he dedicado nunca ni medio pensamiento, me apunto a la variedad ;P

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola:
>
> Yo coincido con Kenrae.
> Al fin y al cabo, los enanos actuales no son los mostalis de antaño creados por Mostal. Los actuales son de arcilla en su mayoría y es buena idea que vayan adquiriendo más propiedades del metal de su casta conforme vayan dominando sus habilidades.
>
> La verdad es que el aspecto de las razas antiguas parece que ha ido cambiando con los años. Sobre todo si tenemos en cuenta las últimas ilustraciones oficiales de los aldryanis.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail