RE: Las nuevas ilustraciones del RQ6

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 04 Apr 2012 06:56:44 +0000

Porque es el 'deporte planetario' !!! ;D Algunos creen que es el futbol pero noooo, incluso el futbol lo usan como excusa para practicar nuestro verdadero deporte! xD

Sencillamente, a los seres humanos nos mola saber la opinion de los demas para comprobar que hay alguien más ahí fuera que la comparte, a todos = 85%, eso si, seguimos siendo únicos! ;P

Los miembros de otras razas ya os podeis subir un +0,05% en Con.Humano ... , no hay de que xD

Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...> escribió:

> las ilustraciones me parecen espectaculares, 10/10.
>
> No entiendo porque se pasan criticando ABSOLUTAMENTE TODO!!!
> Alguno dibuja mejor que eso por el mismo precio?
>
> --
> Saludos,
> Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail