Re: RE: Las nuevas ilustraciones del RQ6

Write haof XML files: Rutius <rutius_at_...>
Fecha: Wed, 04 Apr 2012 08:25:57 +0000

Me han decepcionado. Me gustaban más las del RQ italiano. Hasta ahora las mejores que he visto son las de los suplementos de Avalon Hill (River of Craddles, Adventures on the Land of Sun, Shadow on the Borderlands, etc.). ¡Y qué mapas tenían! Snif, snif, qué recuerdos...

Este archivo fue generado por hypermail