RE: Pavis ya disponible

Write haof XML files: Gilen <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 04 Apr 2012 10:11:35 +0000

En un pdf la letra no puede ser pequeña XD.

Tiene muy buena pinta. En imágenes que es lo que he visto al pasar por todas las páginas han mejorado mucho los libros previos, aunque haya unas cuantas que no me gustan.

Pero la ficha es de lo más horrible que he visto en tiempo!!!

Otro punto positivo es que te permite hacer clanes sartaritas de exiliados, vamos, añaden una bifurcación a partir de la pregunta veintitantos del libro de Sartar. Como negativo es que me parece que no hay nada ni remotamente parecido para las tribus praxianas u otros habitantes.

Este archivo fue generado por hypermail