Re: RE: Pavis ya disponible

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Wed, 04 Apr 2012 11:20:20 +0000

Los praxianos son los malos de la peli esta vez, lo pone en su apartado del libro, junto con los trolls. Supongo que es lógico si ya se plantean que se pueda jugar con lunares. En cuanto a lo del clan no lo veo claro ni tan necesario como en el sartar...quiero decir, el juego esta pensado para jugar con sartaritas, gente del rio, sun domers, lunares o habitantes de vieja Pavis....con el clan sartarita cubres un quinto de eso y ya esta. Algunas cosas suenan a refrito del antiguo libro de runequest, ya que los planos de la Cupula Solar son los mismos, la descripción barrio a barrio es practicamente la misma... Aun asi, me ha gustado mucho los planos de Pavis en cada era que vienen, con las zonas de la ciudad al menos descritas brevemente...

 De: Gilen <gilen1977_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Miércoles 4 de abril de 2012 12:11 Asunto: RE: Pavis ya disponible

En un pdf la letra no puede ser pequeña XD.

Tiene muy buena pinta. En imágenes que es lo que he visto al pasar por todas las páginas han mejorado mucho los libros previos, aunque haya unas cuantas que no me gustan.

Pero la ficha es de lo más horrible que he visto en tiempo!!!

Otro punto positivo es que te permite hacer clanes sartaritas de exiliados, vamos, añaden una bifurcación a partir de la pregunta veintitantos del libro de Sartar. Como negativo es que me parece que no hay nada ni remotamente parecido para las tribus praxianas u otros habitantes.

Este archivo fue generado por hypermail