RE: Pavis ya disponible

Fecha: Wed, 04 Apr 2012 16:56:33 +0000

Qué pena que los praxianos sean los malos. Aunque nada nos impide improvisar el culto de Waha en HeroQuest y jugar con un nómada repudiado por su clan. Supongo que les sería difícil hacer los módulos para este libro, teniendo en cuenta que, como esto ya no es Sartar, los PJs pueden proceder de varias culturas distintas.

Me ha llamado la atención lo de los mapas de Pavis en las distintas eras. ¿Quieres decir que se incluyen mapas de la antigua Pavis, por ejemplo, en la Segunda Edad? ¿Coinciden con los del libro de Mongoose? ¿Los mapas son en color como en el libro de Sartar o en B/N?

¿Y qué tal los módulos?

Por cierto, ¿alguien se anima a hacer una crítica detallada del libro? ;-)

Xavier.

PD.:
Sobre lo que decía Thorkrim del mito del "tocar madera", y aprovechando que ha salido el libro de Pavis, se me ha ocurrido esto: Entre algunos clanes praxianos y el pueblo de los oasis de los Yermos y Prax, existe la costumbre de tocar madera para tener suerte. El motivo es emular a Tada, un antiguo héroe al servicio de Genert, que siempre tocaba un árbol (algunos dicen que un roble) para contar con la bendición y a ayuda de su señor, el Rey del Jardín Verde, al enfrentarse a un peligro.

Este archivo fue generado por hypermail