Re: RE: Las nuevas ilustraciones del RQ6

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 04 Apr 2012 12:38:10 +0000

  Opino igual que tú, a mí son las que más me han gustado también, y los mapas y tal que venían en el River of Cradles... ay madre! Las ilustraciones de varias Tales of the Reaching Moon también me gustan mucho.  Con el AD&D me pasó lo mismo en su día, toda la estética clásica, como de retablo, de los libros de la segunda edición me gustaba infinitamente más y transmitía una sensación mucho más adecuada que lo que vino después de que metieran el remake del sistema d20.

Este archivo fue generado por hypermail