Re: RE: Pavis ya disponible

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Wed, 04 Apr 2012 17:48:57 +0000

Los mapas de Prax son a color y con el mismo detalle que los de sartar, por mucho que aumentes la vision no se ven borrosos. Los mapas  de Pavis en las distintas eras se ven en blanco y negro, y no, me parece que no cinciden con los de Moongose. De hecho, en los dibujos que he visto de Pavis (en todos se le ve de lejos) se trae un curioso aire a Jesucristo. Los modulos aun no los he mirado, solo el primero, que es una conversion del welcome to the city del Pavis & Big Rubble de RQ (o eso me ha parecido a mi de memoria). Luego hay uno muy interesante de unas mascaras...a ver si le hecho un ojo por si tiene que vcer con lo de Ian THomson. Y la critica es que yo leo despacito...voy por la pagina 50 mas lo que he ojeado.

 De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Miércoles 4 de abril de 2012 18:56 Asunto: RE: Pavis ya disponible

Qué pena que los praxianos sean los malos. Aunque nada nos impide improvisar el culto de Waha en HeroQuest y jugar con un nómada repudiado por su clan. Supongo que les sería difícil hacer los módulos para este libro, teniendo en cuenta que, como esto ya no es Sartar, los PJs pueden proceder de varias culturas distintas.

Me ha llamado la atención lo de los mapas de Pavis en las distintas eras. ¿Quieres decir que se incluyen mapas de la antigua Pavis, por ejemplo, en la Segunda Edad? ¿Coinciden con los del libro de Mongoose? ¿Los mapas son en color como en el libro de Sartar o en B/N?

¿Y qué tal los módulos?

Por cierto, ¿alguien se anima a hacer una crítica detallada del libro? ;-)

Xavier.

PD.:
Sobre lo que decía Thorkrim del mito del "tocar madera", y aprovechando que ha salido el libro de Pavis, se me ha ocurrido esto: Entre algunos clanes praxianos y el pueblo de los oasis de los Yermos y Prax, existe la costumbre de tocar madera para tener suerte. El motivo es emular a Tada, un antiguo héroe al servicio de Genert, que siempre tocaba un árbol (algunos dicen que un roble) para contar con la bendición y a ayuda de su señor, el Rey del Jardín Verde, al enfrentarse a un peligro.

Este archivo fue generado por hypermail