RE: Dudas acerca del fetch del chamán

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 24 Apr 2012 07:13:08 +0000

Pienso lo mismo, los esp de conjuro no los lanzan. Yo siempre he entendido que los esp se almacenaban en el Fetch en base a los puntos de PER.

> Exacto. Un espíritu de conjuro sólo sirve para aprender el conjuro.
>
> Pero yo me hacía otra pregunta... ¿ha salido? ¿Hay gente que tira las
> profesiones? Que aburrimiento :P.
>
> Saludos,
> Kenrae

De quien crees que son los "huesos pelados" que se encuentran en la cueva del mostro ;P
Los Pnjs ya les hablan, al grupo de PJs con profesiones elegidas a dedo, del grupo de hombres de la aldea al que enviaron y no ha vuelto, esto es, el grupo de PJs con profesiones "al azar" ... ;D

Por otro lado, en la tabla de primitivos se puede tirar con toda tranquilidad, entre tirar y elegir tampoco se va a notar xD

Este archivo fue generado por hypermail