RE: Dudas acerca del fetch del chamán

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 24 Apr 2012 09:31:02 +0000

Cierto, creo que era la Lider 19 donde venia el articulo de como jugar con un shaman, aunque no estoy seguro del todo ... pero si recuerdo que si, te aconsejaban meterle PER a saco al Fetch.

Alguno de estos links podrian informarte sobre las antiguas Lider:

http://multiverso.retrowip.com/2011/06/02/stormbringer-en-revistas-lider-contiene-enlace-a-descargas/
http://archiroleros.com/foro/charla-de-rol-general/descarga-las-revistas-lider/
http://fundacionkaufman.blogspot.com.es/2010/04/la-historica-revista-lider-en-libre.html

Y perdona por el cachondeito, no te enfades que no era la intencion ;P

"poqe20" <poqe20_at_...> escribió:

> Había un reportaje bastante bueno sobre cómo sacarle partido a los chamanes de Runequest en la revista Líder, milenios ha. Si quieres busco la referencia. Además, estará descatalogadísima y descargable sin derechos. Le echo un ojo?
> ;)

Este archivo fue generado por hypermail