Re: [GloranthaHispana] RE: Dudas acerca del fetch del chamán

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Tue, 24 Apr 2012 13:07:06 +0000

Buenas,

Actualmente estoy jugando un chamán en Comunidad Umbría y, aunque tengo la sensación de ver lagunas en las reglas por muchas partes, estoy usando como referencia el siguiente enlace:

http://rolessonamores.blogspot.com.es/2011/08/magia-espiritual-en-runequest-el-chaman.html

Espero que te sea de utilidad.

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños" (Chris Pirillo)

 De: poqe20 <poqe20_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Martes 24 de abril de 2012 12:05 Asunto: RE: Dudas acerca del fetch del chamán

Mira aquí. A mi me suena también del número 19. Yo me las voy a ir bajando a ver.

http://www.sinergiaderol.com/lider-joc.html

Salut!

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros